Aprendizaje de Mariana Bracco - La travesía de Aprendiz Creativo | Aprendiz Creativo

lunes, 2 de mayo de 2016

Aprendizaje de Mariana Bracco - La travesía de Aprendiz Creativo



Escrito por la Aprendiz Creativo: Mariana Bracco

Durante todo el curso de Aprendiz Creativo, con mi amigo Roberto hemos vivido muchas emociones. En la primera etapa nos conocimos mejor a nosotros mismos, qué era lo que nos asustaba, qué teníamos para dar y qué queríamos lograr. A través de Roberto conocí mi lado creativo, mi lado sensible y de coraje. Gracias a su acompañamiento pude aceptarme a mí y expresarme sin miedos, ser como realmente soy.

Luego, a través de las diferentes etapas del curso fuimos experimentando un autoconocimiento más profundo. El expresarnos con las preguntas, garabatos y absurdos nos hizo reflexionar y manifestarnos libremente. Ahí comprendimos que los límites se los pone uno mismo, por lo que depende de nosotros la entrega, esfuerzo y voluntad para conseguir las cosas que se anhelan.

La travesía de Aprendiz Creativo me conecto conmigo misma, me hizo debatir en mi interior las ideas opuestas que afloran respecto de mi capacidad y seguridad. Me ayudó a ver las cosas desde varios ángulos, a repreguntarme decisiones que ya creía tomadas y a crecer personalmente.

Las actividades realizadas durante el curso fueron desafiantes y pensativas, me aportaron muchísimas enseñanzas y tips que aplico en mi vida diaria.
Hoy me siento más fuerte y segura de mi misma. Roberto me brindó mucha alegría, comprensión, apoyo emocional y ternura. Él es todo lo que yo soy, sólo que no confiaba en mí misma y ahora sí tengo el valor de tomarme como soy.

Muchas gracias por acompañarme durante toda la experiencia, realmente estuvo fabulosa!!!!

ESTOY SUPER FELIZZZZZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos

¿Quieres ser Aprendiz Creativo?

Completa el formulario de contacto, cuéntanos de dónde eres y por qué quieres ser Aprendiz Creativo.

Dirección:

Ciudad de Panamá - Panamá

E-mail:

hola@idearemos.net