Aprendizaje de Rossy Martínez - El aprendizaje se comparte | Aprendiz Creativo

lunes, 2 de mayo de 2016

Aprendizaje de Rossy Martínez - El aprendizaje se comparte


Escrito por la Aprendiz Creativo: Rossy Martínez 

Un día por coincidencia encontré la cuenta de Idearemos en Instagram, comencé a interesarme en las publicaciones que hacían y active las notificaciones para mantenerme informada hasta que en un momento determinado empezaron a hablar sobre Aprendiz Creativo por aquí y por allá, estaba ajena de lo que se trataba, visité su sitio web y me llamo la atención lo que promovían. Tomando en cuenta que siempre que participo en concursos no tengo la suerte de llevarme ningún premio, esta vez no lo veía como un simple concurso de preguntas y que había que responder sino, como un juego o competencia.

Aprendiz Creativo me regreso a mi niñez en donde tuve un amigo al que poder contarle mis cosas sin que se burlase de mi o me juzgara. Aprendiz Creativo me enseñó que cuando te propones hacer algo, lo puedes lograr sin importar que no tengas experiencia en esa área, todo con dedicación y esfuerzo se logra.

Dani: gracias a Idearemos y Aprendiz Creativo el día de hoy existo y tengo una amiga con quien contar y compartir todas mis locuras, juntos somos un equipo. Equipo aprendices! Esta ha sido la mejor aventura para recordar de este año 2016.

Sobre el dilema que existe si con la creatividad se nace o aprendemos a ser creativos, cada ser humano nace siendo creativo y lo pone en práctica de diferentes maneras. Cocinando, exponiendo en la escuela, arreglando la cama, etc. Unos desarrollamos esa habilidad más que otros y la aplicamos en todas las áreas posibles.

A través de Aprendiz Creativo también eso lo aprendí, pude sacar parte del potencial que llevo dentro y se que si tuviese la oportunidad de hacer el taller nuevamente , daría más de lo que di. Ustedes son un equipo increíble.

Gracias por dejarnos participar en esta loca e inolvidable experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos

¿Quieres ser Aprendiz Creativo?

Completa el formulario de contacto, cuéntanos de dónde eres y por qué quieres ser Aprendiz Creativo.

Dirección:

Ciudad de Panamá - Panamá

E-mail:

hola@idearemos.net