Aprendizaje de Mariana Taborda | Aprendiz Creativo

lunes, 2 de mayo de 2016

Aprendizaje de Mariana Taborda



Escrito por la Aprendiz Creativo: Mariana Taborda 

Vera y yo no somos seres de mucha palabra, más bien somos observar, disfrutamos de apreciar el momento, de captar su esencia y guardarlo como un tesoro en nuestra retina. 

Estas semanas han sido intensas, unas más que otras, y todas nos han probado y exigido un poco más de cada una. 

Nos divertimos mucho con los absurdos, realmente tuvimos que salir y explorar más allá de lo cotidiano y conocido para realizar las actividades. Así que la lección es simple, a desaprender y aprender, a desestructurar nuestra mente, hay un mundo de opciones ahí afuera. 

De TIC a TOC, aprendí a reconocer que puedo estar dando juicios previos a mis futuras acciones, a mis ideas, y que esto no sea un impedimento para seguir. 

Descubrimos herramientas, métodos; conocimos personas, aprendimos de ellas; jugamos y nos divertimos; corrimos contra el reloj y nuestra rutina; fuimos más creativas. Y esa era la idea, ¿no?  

Y si estás leyendo este texto, solo decirte que recuerdes que TODOS somos CREATIVOS, que todos tenemos esa capacidad de crear, ya sea desde algo conocido, o asociando lo impensado, o resolviendo un problema uniendo ideas; generando algo útil, valioso. 

¡Solo hay que ayudar un poquito a nuestro cerebro! Hay textos, videos, historias de vida, métodos, herramientas, etc., de las cuales descubrir y aprender. 

¡Contagiemos con creatividad a las mentes cansadas de lo cotidiano! Revivamos la chispa de la imaginación :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos

¿Quieres ser Aprendiz Creativo?

Completa el formulario de contacto, cuéntanos de dónde eres y por qué quieres ser Aprendiz Creativo.

Dirección:

Ciudad de Panamá - Panamá

E-mail:

hola@idearemos.net