Aprendizaje de Laura Tenaglia - Mi evolución en Aprendiz Creativo | Aprendiz Creativo

lunes, 2 de mayo de 2016

Aprendizaje de Laura Tenaglia - Mi evolución en Aprendiz Creativo


Escrito por la Aprendiz Creativo: Laura Tenaglia 

Cuando vi el curso, dije…eso quiero! Yo no soy creativa y quiero aprender a ser creativa. Ese pensamiento lo tuve siempre y fue de alguna manera en algunas cosas un obstáculo.

Cuando comencé me gustó tener que buscar un amigo creativo, tenía que elegir entre mi mochila Cloti que me acompaña todos los días a todos lados, mi faro a quien le puse nombre se llama Felipe y mi lápiz Crispina a quien elegí para que me acompañe en ésta loca aventura.

Me divertí, me volví un poco loca en algunos momentos, me ponía nerviosa cuando se me acercaba la fecha y no llegaba a terminar, el tour espacial fue terrible, como hacerlo en realidad jajaj porque no lograba terminar, pasé por varios estados, el de no entender o no poder pensar, creyendo que no podía sacar nada de mi cabeza, que te iba a explotar la mente, pero cada actividad sacaba de mi cosas que ni yo sabía que estaban o algunas que si estaban pero no las podía plasmar.

Me encantó hacer esto, no me arrepiento de haber pasado por momentos de estrés porque tenía muchas cosas que hacer y también debía cumplir con el curso, porque así me lo había propuesto.

Aprendí de mis compañeros, de cada actividad que ellos publicaban en Instagram y de sus comentarios.

Es excelente, y creo que cada uno va a seguir aunque nadie le diga nada, ya quedó en nosotros.

Después de hacer transitado todo esto, me siento feliz, pude sacar mucho de mi misma, y entendí que soy creativa!  Capaz de mucho, de que el que quiere puede, que ante los no existe un sí, que podemos revertir la situación. Muchas cosas las sabía pero ahora las confirmé.

Crispina estuvo en acción en cada dibujo, en cada texto, se sentía tan feliz y útil de ayudarme, hasta en un momento se le distorsionó la voz en un video que subimos! Pobrecita! Pero también logró cumplir sus sueños, sus metas

Había que contagiar la creatividad y lo logré, con una amiga que ingresa en la tercera edición! Eso me hace  feliz, porque se alegraba con cada actividad mía, y le gustaba, se entusiasmaba y ahora va poder ser aprendiz creativa también.

No tengo más que agradecer a Ronny en principio, con su dinamismo, buena voluntad, estuvo ahí alentándome cuando me atrasaba y sacándome las dudas,  a Ronald que con sus dibujos deleita y hacerme dibujar con la mano izquierda, aún no salgo de mi asombro, a Mariangela que me hizo pensar muuuuuucho, no podía hacer esas actividades, fueron las más difíciles para mí,  siempre mis tiempos jugaban en contra, y eso bloqueaba también. Todo el equipo de Idearemos, de Aprendiz Creativo simplemente gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos

¿Quieres ser Aprendiz Creativo?

Completa el formulario de contacto, cuéntanos de dónde eres y por qué quieres ser Aprendiz Creativo.

Dirección:

Ciudad de Panamá - Panamá

E-mail:

hola@idearemos.net