Aprendizaje de Alieser Arrieta | Aprendiz Creativo

lunes, 2 de mayo de 2016

Aprendizaje de Alieser Arrieta




Escrito por el Aprendiz Creativo: Alieser Arrieta 

Comenzó un viaje que sabemos... ¡ No va a terminar ! 

Durante estas semanas hemos estado experimentando la creatividad desde otro punto de vista, de vida... De la mano de el equipo de Idearemos hemos venido desaprendiendo derribando estructuras mentales y construyendo cosas nuevas que realmente son las mismas con las que veníamos equipados solo que no lo sabíamos. Cada semana un reto, desde aprender a preguntar sin miedo, pasando por el reto de garabatear cosas extraordinarias sin temor a ser juzgados, experimentando los absurdos objetivos y conociéndonos como creativos.

Personalmente creo que estas semanas han sido estratégicas, y que El Creador me ha permitido experimentarlo más en mi vida, liberando esta, una de sus características que me ha heredado, pudiendo generar más confianza, atrevimiento, valor, pasión y dándole la importancia, responsabilidad y juicio a mi pensar, experimentando el como darle mayor valor a la administración de mis pensamientos e ideas, sin hacer de esto algo "cuadrado", tampoco algo abstracto e imposible, haciendo esto con la libertad de un niño, jugando pero con la responsabilidad y madurez que amerita.

CABI por su parte esta súper contenta, dice que de esto se trata el vivir, de dejar fluir todo aquello con lo que hemos sido equipados, dejar fluir las aguas para tanto otros y nosotros mismos podamos beber, cree que esto a afirmado la concepción que tenía de su propósito aquí en la tierra y añadió valor a el porque la enviaron desde el planeta FONT. 
Tanto CABI como yo sabemos que esto es solo el comienzo de un placentero aprendizaje.

La creatividad se ha visto por mucho tiempo como algo exclusivo, o algo abstracto, como un tesoro diseñado para solo ser encontrado por algunos. Al contrario esto es de todos y en un mundo como en el que vivimos hoy nuestra tarea es compartir lo que hemos aprendido y lo que se nos ha dado. Creo firmemente que la creatividad es como una chispa de luz y color, de aire y agua, sabiduría y vida misma, que hace reverdecer todo lo que estaba seco, llena lo vacío y cambia los ambientes e historias.

Ideremos ¡Gracias por tomar el compromiso de contagiar y entrenar a las nuevas generaciones de creativos!

Este viaje fue, ha sido y será un cruzar de puertas, nuevas puertas.

¡Contagiemos con creatividad a las mentes cansadas de lo cotidiano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos

¿Quieres ser Aprendiz Creativo?

Completa el formulario de contacto, cuéntanos de dónde eres y por qué quieres ser Aprendiz Creativo.

Dirección:

Ciudad de Panamá - Panamá

E-mail:

hola@idearemos.net